SISTEMAS DIGITALES DE SEGURIDAD PRIVADA S.A. DE C.V

Centro de atención a clientes +52 (444) 825 41 03 con 60 líneas
Centro de atención a clientes +52 (444) 825 41 03 con 60 líneas

Protegemos lo que usted más quiere...
su familia y su patrimonio

OBTENGA UNA COTIZACIÓN

Nombre
Dirección
Teléfono
Email


HISTORIA

Sistemas Digitales de Seguridad Privada (SDS) es una empresa que se constituyó el 19 de Septiembre de 1997. Su actividad es la prestación del servicio de monitoreo y vigilancia electrónica de casas habitación, comercios e industrias las 24 horas los 365 días.

SDS otorga estos servicios a través de la comercialización e instalación de los mejores equipos electrónicos de seguridad que existen a nivel mundial, los cuales se enlazan con nuestra cabina de monitoreo a través de la línea de teléfono, GPRS, Internet o video.

En poco más de 20 años de operación, SDS se ha colocado como la empresa líder en el mercado donde participa, con una contribución del 80% de las viviendas y negocios que cuentan con un sistema de seguridad monitoreado.

Actualmente posee una base de más de 25,000 clientes, distribuidos en un 50% en casas habitación, y el 50% restante concentrado en comercios e industrias.


MISIÓN - VISIÓN - POLÍTICA DE CALIDAD

Misión: Otorgar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes, cuidando sus bienes y sus personas a través de la vigilancia electrónica permanente y mediante el equipamiento de tecnología de vanguardia.

Visión: Ser líderes en el mercado de la prestación de servicios de seguridad electrónica de vanguardia, fincando el crecimiento a través del fortalecimiento de la plataforma de la compañía, haciendo eficiente la calidad en la prestación del servicio y asegurando la integración de valores agregados en el servicio al cliente.

Política de Calidad: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando servicios de seguridad y vigilancia electrónica permanente a través de tecnología de vanguardia y ofreciendo servicios con valor agregado, basados en el compromiso de la empresa y sus trabajadores con la excelencia por medio de la mejora continua.


CERTIFICADO

SDS es una empresa que se encuentra certificada desde el año 2007 en la Norma de Calidad Internacional ISO 9001, la cual garantiza que los servicios que ofrece la empresa cumplen íntegramente con los requisitos de calidad que establece dicha norma, comprendiendo los procesos relativos desde la Venta, Instalación, Mantenimiento y Monitoreo de Sistemas Electrónicos de Seguridad para particulares, empresas, industrias y comercios. Cabe mencionar que cada 3 años hacemos un refrendo de la certificación, actualmente tenemos la versión ISO 9001:2015.

SDS a través de su Centro de Atención a Clientes (C.A.T.) mantiene un constante monitoreo del grado de satisfacción del cliente como parte de nuestra política de mejora continua.


Centro de atención a clientes +52 (444) 825 41 03 con 60 líneas


CONTACTO

Sistemas Digitales de Seguridad Privada, S.A. de C.V.
Prol. Nereo Rodríguez Barragán 1200,
Edificio Santiago 4º piso, Fracc. San Pedro,
San Luis Potosí, S.L.P., México, C.P. 78178
e-mail: info@sistemasdeseguridad.com.mx


Solicitud de derechos ARCO | Aviso de Privacidad
Card image cap Card image cap